Ameba Cuenta: XALOC RUSSAFA

08.05.2017

Buenas familia, una vez más esta ameba ha viajado con su teatro itinerante. En esta ocasión el proyecto Ameba Cuenta nos llevó a la asociación Xaloc en el barrio de Russafa.  La misma mantiene un centro infantil diario que trabaja para la mejora de las circunstancias socio-familiares de menores fomentando su inserción educativa y laboral con el fin de facilitarles el acceso a las mismas oportunidades que el resto de miembros de la sociedad valenciana.

 

Tras un largo ir y venir de fechas cambios y más cambios finalmente pudimos acordar con las educadoras del centro una actuación previa a las vacaciones de pascua.

 

La sesión se realizó para un grupo de niñas y niños de entre 6 y 13 años acompañados por algunas madres y padres.  En la sala  llena, nos pudimos mover con soltura y  recibir el entusiasmo del público, lo pasamos muy bien.

 

Para nosotros es un placer seguir facilitando y promoviendo  cultura en todos los espacios posibles. Agradecemos a Elena y Tamara por el buen trato y por dejarnos ser parte de esa iniciativa.

 

Compartimos algunas fotos que nos han enviado

Para más información: https://xalocrussafa.wordpress.com/acerca-de/

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RECIENTES

December 24, 2017

Please reload

ARCHIVO DE ENTRADAS
Please reload