Ameba Cuenta: Cheste

19.12.2016

Buenas familia, esta mañana estuvimos con Ameba Cuenta en una de las aulas del colegio Vicente Blasco Ibáñez de Cheste. Fue el AMPA del mismo el que nos contactó para llevar nuestro teatro ambulante y alzar telón en una de sus aulas. Las actuaciones salieron muy bien, con un público muy atento, participativo y agradecido.

A parte de lo estrictamente teatral remarcamos  de la jornada en primer lugar el entusiasmo del público al vernos,  esta era la segunda vez que por ahí estábamos y nos animaron a comenzar con ganas y buen pie. Luego, otra cosa muy significativa y que hace que todo cobre sentido para nosotros, fue la invitación por parte de las maestras a que viéramos los trabajos de creación lectora que habían realizado los niño del cole a partir de nuestra primera intervención.  De esta manera pudimos apreciar  de manera muy tangible la convergencia del fenómeno teatral y educativo para generar una experiencia de aprendizaje muy significativa.

Gustosos de haber llevado nuestro trabajo compartimos alguna foto de la jornada y  alguno de esos trabajos. Saludos y hasta la próxima.

 

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RECIENTES

December 24, 2017

Please reload

ARCHIVO DE ENTRADAS
Please reload