Ameba Cuenta: valoración y algunos números

04.10.2016

Hola familia, como sabréis esta Ameba inquieta intenta estar en todos lados para alzar su telón invisible y dejar su medio grano de arena suspendido . Después de un muy intenso verano ambulante nos sentamos un rato para valorar los resultados de Ameba Cuenta.

 

En primer lugar comenzar diciendo que siempre es un placer muy grande poder estar, participar y formar parte aunque sea por una mañana de los diferentes y variopintos espacios por donde  Ameba Cuenta nos lleva. Poder asaltar una aula vacía y montar allí un pequeño escenario para transformarla en un teatro digno para nosotros es algo sencillamente "especial".

 

En lo que va de año llevamos un total de 12 representaciones bajo la tutela de Ameba cuenta moviéndonos por barracones, aulas y eventos solidarios. Ante la dificultad de determinar un número preciso de beneficiarios/asistentes, establecemos una media por actuación por lo que siendo esta de 35 niñas y niños podemos hablar entonces de una cifra aproximada de 420 participantes.

 

De estas 12 actuaciones Ameba subvencionó el 67% de las mismas soportando 2420€ de los 3600€ totales correspondientes a las actuaciones.  El resto corrió por cuenta de las entidades organizadoras. 

 

Estamos satisfechos con la propuesta y los primeros resultados.  Es importante  para nosotros en tiempos de abstinencia cultural y recortes extender el resultado de nuestro trabajo de experimentación artística y facilitar el acceso a la cultura.  Seguiremos adelante alentando esta iniciativa a la cual nos gustaría ver crecer  siempre con el teatro por bandera.

 

Gracias por el apoyo y contar con nosotros para que puedan contar con nosotros.

 

Ameba

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RECIENTES

December 24, 2017

Please reload

ARCHIVO DE ENTRADAS
Please reload