Gracias por un verano ambulante

16.09.2016

   Buenas familia, desde asociación Ameba queremos agradecer a toda la gente qui hizo posible un verano tan intenso. Tuvimos la suerte de recorrer muchos rincones de la Comunidad Valenciana haciendo lo que más nos gusta. Intentando una vez más que la cultura y las artes escénicas estén siempre a mano nos embarcamos en un sinfín de actuaciones y proyectos.

 

   El fomento del teatro de calle y el clown como vía de expresión estuvieron presentes de la mano de “Pueblo de foto” y “Carro de juegos”. Por otro lado conseguimos sacar adelante una propuesta de teatro medioambiental y educativo a la cual le dedicamos mucho tiempo durante todo el invierno. Finalmente “Escafandros” intervino en 7 ocasiones por playas de toda la comunidad. Para finalizar decir que nuestro proyecto de fomento a la lectura en periodos estivales llamado “Cuentos al calor” estuvo una vez más en Vinarós y se ganó un hueco en el corazón de las personas de Torrevieja que llenaron la biblioteca en cada ocasión.

 

   Que nuestro trabajo se vea agradecido nos da fuerzas para continuar. Seguimos del lado de la mecha que más nos interesa, creando y actuando para transformar los espacios en propuestas de arte y vida.

 

Atentamente Asociación Ameba, gracias totales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RECIENTES

December 24, 2017

Please reload

ARCHIVO DE ENTRADAS
Please reload